Publicidad

AireSur completa su oferta de ocio con Sould Park Game

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, inauguró el pasado 20 de diciembre un nuevo espacio dedicado al ocio familiar, Sould Park Game. Es un nuevo concepto de parque recreativo para toda la familia orientado al público joven educado en la era digital y en la sociedad de las nuevas tecnologías.

AireSur completa su oferta de ocio con Sould Park Game

El espacio incluye máquinas recreativas y juegos diseñados para los jóvenes nativos digitales y para las familias ubicado en la zona de la Cool Zone del centro. En 250 metros cuadrados reúne máquinas de habilidad, destreza y videojuegos, todos de última generación, con diseños exclusivos.

Este nuevo concepto de espacio de ocio pretende que los jóvenes tengan un espacio, fuera de casa y de sus pantallas, para disfrutar en familia de juegos diseñados para estos nuevos gamers. Se trata del tercer salón de juegos de estas características que abre la firma Sould Park Ocio que puesta firmemente por el ocio en familia.

Sould Park Game viene a completar la oferta de la Cool Zone de AireSur que actualmente ofrece restaurantes, ludoteca gratuita, el parque de atracciones Way To Play y la gran pantalla en la que se retransmiten en directo las principales competiciones deportivas y programación infantil.