Publicidad

Sould Park incorpora su nuevo concepto de ocio a El Ingenio

Hace poco que se inauguró en el centro comercial El Ingenio de Vélez Málaga la nueva apuesta que Sould Park ofrece para divertirse de una forma distinta: Sould Park Jump. Se trata de una experiencia que permite participar tanto a pequeños, adultos y adolescentes.

Sould Park incorpora su nuevo concepto de ocio a El Ingenio

En Sould Park Jump se ofrece una amplia propuesta de ocio para familias con niños, grupos de amigos, etc. Se combina la diversión que ofrecen los juegos interactivos de la parte de Sould Park Game que ya hay en otras ubicaciones repartidas por España, con las atracciones del Jump en las que se podrá saltar, hacer piruetas, volteretas, jugar a los bolos, sortear obstáculos e, incluso, hacer mates en una canasta con cama elástica debajo.

Sould Park Jump también cuenta con una zona de bar donde se podrá merendar o tomar aperitivos tranquilamente. También para recargar pilas antes de volver a saltar y disfrutar.

Para estar al tanto de las ofertas que continuamente van saliendo tanto en Jump Sould Park como en el resto de parques, basta con seguir su perfil en redes sociales.

Sould Park sigue su expansión en el territorio Español. Las próximas citas serán la inauguración de Padthaiwok, cadena de comida Thai en el El Ingenio y otro local de ocio familiar en Bahía Real de Santander.