Publicidad

Los miembros del Club AireSur pueden alquilar coches con Click&Drive

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha firmado un convenio de colaboración con la startup sevillana Click&Drive que permitirá a los miembros del Club AireSur tener descuentos exclusivos en este novedoso sistema de alquiler de coches.

Los miembros del Club AireSur pueden alquilar coches con Click&Drive

La startup, ganadora del último Reto de Movilidad Conectada, busca cubrir una necesidad latente en el sector del alquiler temporal de vehículos como es la inmediatez y la localización. Gracias este servicio, los usuarios podrán alquilar un vehículo en cuestión de minutos con una llamada y disponer del vehículo que deseen evitando desplazamientos, trámites y largas esperas.

Esta nueva visión del renting tradicional ofrece varias opciones de alquiler (por días, por semanas o por meses) a precios muy asequibles y garantizando descuentos cuanta mayor duración tenga el contrato. Por el momento, Click&Drive ofrece el servicio en Sevilla capital y pueblos durante 24 horas todos los días del año.

Esta colaboración permitirá a los miembros del Club AireSur beneficiarse de un 10 % de descuento en el alquiler de vehículos de la mano de Click&Drive. Los usuarios que así lo deseen, podrán canjear este descuento a través de la app y la página web del centro, así como en las distintas pantallas existentes en el recinto.

Además, este convenio también incluye 10 euros gratis en la primera reserva mediante este sistema a los socios del gimnasio New Fitness AireSur, situado en el propio centro comercial.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar junto a un referente como es AireSur. Hay un gran potencial en este acuerdo y poder llevar nuestra marca de su lado va a ser muy beneficioso para ambas partes”, ha valorado Raquel Ortiz, directora del proyecto de Click&Drive.