Publicidad

Aloha Poké renueva su imagen de marca e inaugura su primera flagship

Aloha Poké presenta su nueva imagen de marca que incluye nuevo logo, tipografías, colores corporativos y decoración de los espacios.

Aloha Poké renueva su imagen de marca e inaugura su primera flagship

Para este restyling, la compañía ha contado con la experiencia de una agencia especializada en diseño y marcas, juntos han diseñado y creado la nueva imagen de Aloha Poké. Un proyecto de meses que irá viendo la luz progresivamente en todos los locales de Aloha Poké, web y redes sociales.

Desde su lanzamiento en 2017, la cadena líder de poké mantenía su imagen original y, tras más de cuatro años de crecimiento y actividad, han considerado que, una vez alcanzado su punto de madurez como marca, era el momento de renovarla y cambiarla.

La nueva imagen de marca parte del nuevo logo y los colores corporativos, los cuales han marcado el camino para el desarrollo de toda la parte gráfica y de interiorismo. Un logo más definido y con más fuerza que el anterior y una gama de colores que han ampliado añadiendo, además del azul haciendo referencia al mar y a los océanos, más tonalidades de azules, tonos tierra y verde reflejando el compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad de la marca.

Con este nuevo diseño de marca, Aloha Poké actualiza también toda la parte de experiencia en el local y presentan nuevos uniformes del equipo, manteles, palillos, diseño de carta, packaging a domicilio y espacio, en el cual han creado un ambiente muy fresco a la última tendencia con neones, tablas de surf y hasta arena de playa.

Nuevo local en Barcelona

Coincidiendo con esta nueva imagen, Aloha Poké inaugura hoy, miércoles, 23 de junio su primera flagship store en Barcelona. Este local, ubicado en Ronda de Universitat, cuenta con 150 metros cuadrados y generará seis nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura, Aloha Poké inicia su plan de expansión de 2021, en el cual tienen previsto abrir entre 8 y 10 locales antes de final de año a nivel nacional.

Además de la experiencia en sala, la oferta gastronómica estará disponible en las principales plataformas de delivery (UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo) y, próximamente, ampliarán el espacio con terraza exterior.