Publicidad

Aloha Poké hace balance por su cuarto aniversario

Aloha Poké, la cadena de pokés hawaianos en España, celebra el próximo 12 de junio su cuarto aniversario.

Aloha Poké hace balance por su cuarto aniversario

Un año en el que han sumado nuevos hitos a su trayectoria en el sector de la restauración. A continuación, recopilan sus mejores datos y momentos de los últimos 365 días y adelantan los próximos movimientos entre los que se encuentran nuevas aperturas y la renovación de su imagen de marca.

La cadena de restauración continúa creciendo, a pesar de la crisis sanitaria, y marcando el camino dentro del sector de restauración organizada de pokés. La compañía se ha encargado de impulsar el segmento healthy fast food.

"Nos encanta cumplir años y estamos realmente muy contentos con el posicionamiento y crecimiento de Aloha Poké que hemos construido en estos cuatro años de aventuras y aprendizajes pero sobre todo de hacer las cosas despacio y bien hechas. Seguimos con la misma ilusión que el primer día y este año promete ser un antes y un después en Aloha Poké", aseguran Guillermo y Carlos, socios fundadores de la enseña.

Durante estos últimos meses también han conseguido su objetivo de 2020, ser 100% sostenible. Tras varios cambios y sustitución del plástico por materiales más responsables con el medio ambiente como el PLA, la melamina o la madera reciclada, Aloha Poké ha eliminado todos los plásticos de sus productos y experiencia de consumo.

Actualmente, cuentan con 22 locales a nivel nacional y tienen previsto abrir en los próximos meses ocho nuevos en ciudades como Barcelona, Salamanca, Valladolid, Burgos y Madrid. Al mismo tiempo que avanzan en las obras y reformas de los nuevos locales, están inmersos en la actualización de su imagen. Llegado al punto de madurez de marca, era el momento de renovar la imagen y actualizarla al instante que viven. Para ello, cuentan con el asesoramiento de una agencia especializada en imagen corporativa y esperan presentarla en las próximas semanas.

Para celebrar su cuarto aniversario con sus seguidores han preparado una acción de social media para todos sus Aloha Lovers. Se trata de un reto en el cual los seguidores tienen que subir una foto muy aloha con su mejor pose del 12 al 30 de junio. Entre todos los participantes se sortearán cinco sudaderas y cinco comidas para dos personas.