Guerrero es licenciado en ciencias empresariales por la Universidad de ETEA (Córdoba). Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Unibail-Rodamco como director de distintos centros comerciales en transformación, colaborando en reposicionar dichos activos en las nuevas tendencias del sector. En los últimos años, Guerrero desempeñó el cargo de retail property manager director Iberia en CBRE, donde coordinaba los equipos de gerencia del portfolio de la firma en España y Portugal.
Con más de 11 años de experiencia en el sector, Guerrero asegura estar "muy ilusionado de poder unirme a la mayor compañía inmobiliaria en la Península Ibérica y a un equipo líder en el sector como este, un reto que, además, me permitirá aportar valor a un modelo de gestión focalizado en la innovación, conocimiento del cliente y maximización de los activos”.
La llegada del nuevo directivo coincide con el ambicioso proyecto de mejora de centros comerciales que está llevando a cabo la compañía conocido como Flagship, al que destinará 201,9 millones de euros. Algunos de los activos que están siendo actualmente remodelados en el marco de este proyecto son Arturo Soria Plaza en Madrid o Larios Centro en Málaga, y en breve se empezarán las reformas de Saler, en Valencia, Porto Pí ,en Palma de Mallorca, o Thader ,en Murcia, entre otras.