La oferta gastronómica se compone de una amplia variedad de montaditos hechos con el pan patentado de la enseña, acompañado de tapas y raciones con los productos andaluces más apreciados en este mercado, como el jamón y las gambas.
100 Montaditos, cuenta con cerca de 20 años de tradición y experiencia en el mercado de la restauración. En su nuevo local de París, la marca presenta una evolución hacia un estilo más moderno de sus locales. Al mismo tiempo, los materiales, los colores y el ambiente se mezclan en este nuevo espacio conservando lo auténtico y la tradición de la marca.
La marca más emblemática del Grupo Restalia, cuyo fundador y único propietario es José María Fernández-Capitán, decidió comenzar con su plan de expansión internacional en 2009. A día de hoy, 100 Montaditos se encuentra presente en 13 países, tanto en Europa como en EE.UU y Latinoamérica donde este concepto andaluz tiene muy buena acogida entre los consumidores.
Entre los factores de este crecimiento de la compañía se encuentra su modelo de "neorestauración", que se basa en ofrecer una mayor flexibilidad tanto a los inversores como a los franquiciados: compañía multimarca con locales polivalentes, obras por debajo de los 200.000 euros y renting en franquicias que permiten tener una franquicia por unos 100 euros al día.