Publicidad

7 Palmas estrena su Experience Center

El centro comercial y de Ocio 7 Palmas estrenará el próximo 11 de noviembre su Experience Center. Se trata de un concepto novedoso orientado a los amantes de los videojuegos, donde podrán disfrutar de más de 60 puestos de juego, simuladores de última tecnología y cabinas de realidad virtual. Todo con la tecnología que ofrece Sony en sus consolas Playstation 4.

7 Palmas estrena su Experience Center

El espacio está orientado a todos los públicos, a partir de seis años, y cuenta con tres zonas diferenciadas. Una familiar, de 6 a 11 años, una joven, de 12 a 17 años, y otra de adultos, a partir de 18 años. El uso del espacio es gratuito y cada persona podrá disfrutar de una hora al día, para lo cual deberán obtener un carnet.

En el “Experience Center” de 7 Palmas se podrán testar juegos, participar en torneos, y vivir la experiencia gamer en familia o con amigos, así como disfrutar de los últimos lanzamientos.

Esta plataforma de entretenimiento sirve como un servicio más que complementa la oferta de ocio ya existente: LEGO Fan Factory, Urban Planet, Cinesa, Altafit, 7 Palmas Padel Club. Todo ello complementado con una oferta gastronómica que se verá reforzada en estas próximas fechas con las aperturas de Panaria, Ginos y La Sureña.