Publicidad

El Experience Center de 7 Palmas registra 5.000 socios

El Experience Center del centro comercial y de ocio 7 Palmas ya cuenta con 5.000 socios registrados. Se trata de un espacio dedicado a las nuevas tecnologías, videojuegos y e-sports, con la última tecnología que ofrece Sony en sus consolas PlayStation 4.

El Experience Center de 7 Palmas registra 5.000 socios

Este concepto, único en las islas Canarias, busca dar respuesta a las inquietudes de los gamers que no contaban con un espacio de estas características a su alcance. Ofrece más de 60 puestos de juego en los que los jugadores podrán disfrutar de una hora gratuita cada día, además de torneos, encuentros y talleres en los que se está trabajando desde el centro para ponerlos en marcha en los próximos meses.

Los visitantes pueden disfrutar de simuladores de última tecnología y cabinas de realidad virtual, todo con una decoración cuidada, grandes pantallas, luces y ambientes diferenciados.

El espacio cuenta con la última tecnología que ofrece Sony, con 60 consolas PlayStation 4 y los juegos más novedosos del mercado. En este caso, además de ofrecer los que están teniendo mayor aceptación en el momento, como el Fortnite o  el FIFA 20, también atienden las sugerencias de los usuarios porque, tal y como reconocen desde el centro comercial, “es para ellos para quienes hemos creado este espacio”.

Durante este mes, el público mayoritario ha sido el de mayores de 18 años y no los adolescentes, que es a quienes por defecto se cree que puede interesar más este concepto.

Y es que este Experience Center está orientado a todos los públicos, desde los seis años, con zonas diferenciadas en las que poder disfrutar del espacio de juego que mejor se adapte a cada edad. Así pues, la primera de ellas es una de ambiente familiar, para edades comprendidas entre los seis y los 11 años, con la condición de que los menores entre seis y ocho años deben acceder acompañados de un adulto. Para los menores, de edades entre los 12 y los 17 años, se cuenta con una zona joven y, por último, el espacio de adultos.

Existe una oferta diferenciada en cuanto a videojuegos, cumpliendo con la recomendación de los productores en cuanto a las edades dedicadas para cada uno de ellos. También, por ejemplo, en la zona familiar el espacio es amplio, con varios asientos junto a la consola para que los gamers puedan mostrarle a sus acompañantes a qué juegan o, incluso, enseñarles.