"Tomarse un poke bowl, un wrap o comprar embutidos de calidad, ya es posible en A Laxe". Así anunciaba el director de A Laxe, Alberto Alonso, dos de las tres nuevas aperturas del centro comercial vigués, que corresponden a las marcas de restauración Yemayá y Viandas-Hacienda Zorita. A ellas hay que añadir la apuesta por el cuidado personal que supone el estreno de Cinderella Nails.
Yemayá ha abierto en la segunda planta un local donde ofrece su singular concepto de "alimentación saludable", en el que tienen cabida los desayunos, brunchs a cualquier hora del día y almuerzos, a base de wraps, crepes, bowls, smoothies y batidos. Mientras que Viandas Hacienda Zorita, la cadena de tiendas gourmet especializada en productos ibéricos de Salamanca, se ha ubicado en la planta baja. Y Cinderella Nails ofrecerá servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas, pestañas y depilación facial en su nuevo local de la primera planta.
Además, a estas aperturas seguirán otras. "Estamos convencidos de que serán las primeras de otras muchas que se producirán en A Laxe en 2022, ya que tenemos negociaciones cerradas con otros operadores, y muy avanzadas, en otros casos", asegura el director del centro.
Todas estas aperturas se enmarcan dentro de "la nueva estrategia de reposicionamiento comercial de A Laxe, que pretende situar a este emblemático centro comercial en cabeza del ocio de calidad en la ciudad de Vigo", explica Luis Vila, socio y director general en Óptima Global Services, la empresa adjudicataria del complejo para los próximos 20 años.