Publicidad

AINDACE da visibilidad a las enfermedades cerebrales en Los Prados

El próximo sábado 19 de octubre, la Fundación AINDACE dará visibilidad a las enfermedades cerebrales con actividades deportivas y didácticas, en el centro comercial Los Prados.

AINDACE da visibilidad a las enfermedades cerebrales en Los Prados

La primera de las actividades estará guiada por el equipo de Armando Carriles, uno de los mejores entrenadores del arte marcial Krav Maga con más de 13 años de experiencia. Esta disciplina tiene un origen israelí que trabaja física y mentalmente la defensa frente situaciones hostiles como librarse de un potencial asaltante. Todos aquellos interesados que quieran tener una primera toma de contacto con este arte esta práctica deportiva, podrán inscribirse por un donativo de cinco euros en adultos y tres euros en los niños menores de 14 años. 

Y otra de las actividades que se realizarán ese día en Los Prados será una masterclass de Zumba. Los instructores de Zumba Asturias nos harán bailar y mientras vamos tonificando los músculos de una manera sana y divertida. Igualmente, la inscripción para esta actividad será por un donativo de cinco euros en adultos y tres euros en los niños menores de 14 años. 

Por otro lado, todos los que quieran inscribirse en ambas actividades, Krav Maga y Zumba, deberán aportar un donativo de ocho euros los adultos y cinco euros los menores de 14 años.