Publicidad

AireSur dona alimentos para las familias vulnerables de su región

El centro comercial AireSur, con la colaboración del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, ha llevado a cabo una donación de alimentos a las familias del esta comarca sevillana que se han visto afectadas por la repercusión socioeconómica de los efectos de la pandemia del COVID-19.

AireSur dona alimentos para las familias vulnerables de su región

Gracias a la donación del centro,  gestionado por Cushman & Wakefield, y un equipo de voluntarios de la Obra Social del Hospital San Juan del Aljarafe, el pasado lunes 25 de mayo se entregaron 1.000 euros en productos de primera necesidad a 12 familias que se han visto afectadas por la situación actual derivada de la pandemia.

Todas estas familias, con hijos menores a su cargo y procedentes de Tomares, Castilleja de la Cuesta, Bormujos y Villanueva del Ariscal, se han visto obligadas a solicitar ayuda a los Servicios Sociales Comunitarios para paliar su situación y cubrir sus necesidades básicas.

Desde la Obra Social del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, se desarrollan diversos programas de acción social, como el Programa de Garantía Alimentaria, que garantiza la cobertura de necesidades básicas como la alimentación de familias necesitadas.

Gracias a esta donación, AireSur ha colaborado con una causa social, ayudando a familias del Aljarafe en una situación de vulnerabilidad como la que estamos viviendo actualmente y permitiendo que estas puedan cubrir una necesidad tan básica como es la alimentación.