Publicidad

Airesur se ilumina de rosa en el día contra el cáncer de mama

El centro comercial llenará su fachada de color rosa para sensibilizar a sus visitantes en el Día Internacional de la lucha contra esta enfermedad.

Airesur se ilumina de rosa en el día contra el cáncer de mama

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar el 19 de octubre para visibilizar a todas las mujeres afectadas tendiéndoles su apoyo y recordando la importancia de las revisiones periódicas para la detección precoz de la enfermedad. Con este objetivo, toda la iluminación de la fachada se vestirá de rosa, color elegido como símbolo mundial para representar esta lucha.

AireSur incluye esta acción dentro de su proyecto Origen, el cual engloba un conjunto de más de 50 acciones, que bajo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, realizan una apuesta sostenible cuyo impacto tendrá un efecto directo sobre la sociedad, manifestándose de diferentes formas, como, por ejemplo, a través de donaciones, formación, desarrollo sostenible y economía circular. Gracias a esta iniciativa, a través de Origen, AireSur quiere mostrar su apoyo en la lucha contra la enfermedad, en favor de la Salud y Bienestar, haciendo hincapié en la importancia del centro comercial en su entorno y comunidad local.