Además, tiene un acuerdo exclusivo para los servicios delivery con Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional y que ya trabajaba con Aloha Poké.
El nuevo establecimiento está ubicado en la madrileña zona de Embajadores. El nuevo local ayudará a reducir más los tiempos de entrega en esa ára de Madrid y acercar un local de ´Healthy Fast Food´” a más personas, según destaca Guillermo Fuente, co-founder de Aloha Poké.
La empresa ha consolidado en España esta especialidad hawaiana y mantiene una fuerte política de crecimiento, que ha elevado las inversiones este año a los 2,1 millones de euros.
Con la convicción de que la comida rápida, sana y a un precio razonable no es una moda, “ya que ha llegado a España para quedarse”, Aloha Poké tiene previsto cerrar el año con 17 locales y abrir otros 10 el próximo ejercicio, manteniendo su estrategia de negocio “mixto” con locales propios y franquiciados.
En esta expansión se analizan otras ciudades “interesantes” para el “healhty fast food”, como Bilbao, Sevilla o Málaga, sin renunciar en un futuro a exportar su modelo al extranjero, ya que Aloha Poké “ha demostrado que el fast food también puede ser saludable” en cualquier mercado.
El pasado fin de semana se celebró el Día Internacional del Poké, un tipo de comida que en España atrae especialmente a un público de entre los 20 y 45 años, “un consumidor joven que sabe lo que quiere comer, cómo hacerlo y que se preocupa cada vez más por la procedencia de los productos que se utilizan”.