Publicidad

La ola de Aloha Poké crece en Madrid

Aloha Poké abre su local número catorce. Se trata del décimo en Madrid y con el que alcanza los 100 puestos de trabajo creados en dos años, uno de los objetivos que se plantearon sus fundadores cuando la compañía empezó a funcionar en 2017. Además, esta apertura se enmarca dentro de otro de los objetivos de Aloha Poké para el año, llegar a los 17 restaurantes en España. Cifra que se alcanzará en los próximos meses e incluso puede ser superada antes del cierre del año.

La ola de Aloha Poké crece en Madrid

El nuevo establecimiento, con una superficie de 120 metros cuadrados y capacidad para 28 comensales, está ubicado en la Moraleja Green. Este centro cuenta con 30.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos edificios, que se complementan con salas de cine, un supermercado y un amplio espacio abierto llamado “El Jardín de la Moraleja”, con una variada oferta gastronómica y arboladas zonas verdes para el ocio familiar. 

La nueva apertura “amplía nuestra red y pone uno de nuestros restaurantes a disposición de los clientes de Moraleja Green, un centro muy atractivo por múltiples razones. Dispone de más de 90 establecimientos de moda, cines y espacios abiertos para el ocio con diferentes opciones gastronómicas. Desde mañana el healthy fast food y la comida hawaiana estarán presentes en El Jardín de La Moraleja", se ha mostrado satisffecho el co-fundador de Aloha Poké Guillermo Fuente.

Además, esta ubicación "facilita nuestro delivery con Uber Eats a las decenas de grandes empresas que tienen oficinas en las cercanías de La Moraleja Green, por lo que miles de sus trabajadores podrán disfrutar del poké, realizando pedidos que les llevarán esta comida hawaiana en pocos minutos”,  ha destacado Fuente.

La compañía española ya ha abierto restaurantes en Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza y Tarrasa, y tiene un acuerdo exclusivo para los servicios delivery con Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional.

La empresa mantiene una fuerte política de crecimiento, lo que ha elevado las inversiones este año por encima de los 2,1 millones de euros. Además de cerrar el año con 17 locales, Aloha Poké tiene previsto abrir otros 10 el próximo ejercicio, manteniendo su modelo de negocio “mixto” con locales propios y franquiciados.