A cierre de año, se prevé que la inversión supere los 2,1 millones de euros y que la cifra de locales abiertos sea de 17, cumpliendo así con el objetivo de expansión marcado en su plan de negocio. Respecto al régimen de propiedad de los locales abiertos, tres son corporativos y ocho son franquiciados.
La empresa ha generado, hasta la fecha, 80 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 30 se han producido durante esta primera fase del ejercicio y, además, prevé crear otros 30 puestos de aquí a final de año.
La marca apuesta por la introducción de un nuevo concepto de restauración denominado “Healthy Fast Food” que promueve hábitos saludables. Sus locales imparten cursos y talleres de interés social y cultural.
“La demanda de los consumidores ha cambiado, cada vez están más concienciados con su salud y el medio ambiente y son más exigentes con los alimentos que ingieren. En base a esto hemos sido capaces de introducir una oferta a medida y a la altura de sus expectativas, que nos ha posicionado como la marca referente del sector. En los próximos meses seguiremos apostando por aquello en lo que creemos, innovando y escuchando a nuestros clientes con el fin de proporcionarles experiencias únicas”, comenta Guillermo Fuente, co-founder de Aloha Poké.