Publicidad

Aloha Poké prepara sus bowls en Zaragoza y Girona

Aloha Poké, especialista pokés hawaianos ha abierto nuevos establecimientos en Zaragoza y Girona. Con estas inauguraciones, la cadena alcanza los 22 locales a nivel nacional.

Aloha Poké prepara sus bowls en Zaragoza y Girona

El local de Zaragoza tiene una superficie de 95 metros cuadrados con capacidad para 24 comensales y está decorado con un toque hawaiano que incluye mensajes positivos, neones, murales, vegetación y, por supuesto, sus famosas tablas de surf. 

El establecimiento tiene una superficie de 110 metros cuadrados con capacidad para 32 comensales y ha sido reformado y acondicionado. La decoración sigue la línea estética de la cadena con tonos azules y verdes combinados con blanco y materiales como madera natural, cristal y azulejos creando una armonía visual y espacial. 

Los poké bowls de Aloha Poké y la carta al completo también están disponibles en formato take away y delivery. Los pedidos para recoger en el local podrán realizarse de manera cómoda y sencilla a través de su App, disponible para iOS y Android, y página web www.alohapoke.es.