Publicidad

Aloha Poké se estrena en las Islas Canarias

Aloha Poké, cadena pionera en introducir los pokés hawaianos en España, llega a Las Palmas de Gran Canaria el próximo viernes, 31 de julio con la apertura de su vigésimo local. El local, climatizado, tiene una superficie de 150 metros cuadrados con capacidad para 37 comensales.

Aloha Poké se estrena en las Islas Canarias

Los poké bowls de Aloha Poké y la carta al completo también están disponibles en formato take away y delivery. Los pedidos para recoger en tienda podrán realizarse de manera cómoda y sencilla a través de su app y página web - www.alohapoke.es. Y para entrega a domicilio, en UberEats.

El nuevo establecimiento dará empleo a cinco personas, las cuales ya han recibido la formación para preparar los pokés y desarrollar las funciones asignadas.

Todo aquel que se acerque al primer local de Aloha Poké en Las Islas Canarias descubrirá su concepto de Slow Food Hecha Fast, comida rápida saludable, con una carta compuesta por entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes y postres caseros hawaianos. Decorado con un toque hawaiano con mensajes positivos y tablas de surf, el nuevo local de Aloha Poké es un espacio agradable e informal donde disfrutar del momento cuidando la alimentación y el medio ambiente.

“Estamos muy emocionados con nuestra llegada a Las Palmas de Gran Canaria, nos encanta estar cerca del mar y esta ciudad la teníamos en nuestra lista. Estamos convencidos que nuestro producto, también isleño, va a encajar al 100% con la vida insular, su gente y sus playas. Traemos el auténtico poké de Hawái, ganas de pasarlo bien y revolucionar la isla con nuestra filosofía y propuesta gastronómica”, aseguran Guillermo y Carlos, fundadores de Aloha Poké.