La nave, que cuenta con 160.000 metros cuadrados, entrará en funcionamiento este año. La compañía ya ha comenzado la contratación para una variedad de puestos para este nuevo centro situado en el municipio de Corvera (Murcia), donde también abrió una estación logística el año pasado.
Esta nueva plataforma estará equipada con la tecnología Amazon Robotics, enfocada en la seguridad de los empleados. Los otros tres centros robotizados de la firma se ubican en El Prat y en Barberá del Vallés (Barcelona) y en Dos Hermanas (Sevilla). La nave de Murcia será utilizada para almacenar, preparar y gestionar productos, dando soporte a las operaciones de Amazon en España y en toda Europa.
“Estamos orgullosos y encantados de seguir invirtiendo en la Región de Murcia con un nuevo centro logístico robotizado equipado con tecnología punta en Corvera, una instalación que jugará un papel clave en nuestras operaciones de la zona del sureste de España, así como del sur de Europa” afirma Fred Pattje, director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y España.