Publicidad

Ànecblau dona 4.000 euros a la Asociación de la Enfermedad de Dent

La jornada solidaria contó con la participación de importantes personalidades como Santi Millán y Perico Delgado.

Ànecblau dona 4.000 euros a la Asociación de la Enfermedad de Dent

El centro comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate y gestionado por Gentalia, ha donado 4.000 euros a la Asociación de la Enfermedad de Dent (Asdent), tras una jornada organizada para recaudar fondos en la que se realizaron dos acciones solidarias: un talent show presentado por Santi Millán, y dos sesiones de spinning capitaneadas por Perico Delgado.

El bautizado como Talent Asdent llenó el centro comercial del talento local del Baix Llobregat. El jurado, compuesto por el pequeño Nacho (afectado por la enfermedad de Dent), Perico Delgado y Santi Millán, dio el premio principal a Emma Cucchietti, que sorprendió a todos con su actuación, por la que recibió un fin de semana con una Mercedes/Benz Marco Polo y una panera gigante con productos de las tiendas del centro comercial. Otros seis participantes más se llevaron lotes de producto regalo.

Para recaudar fondos por esta buena causa, decenas de personas compraron el bluff solidario Asdent y pedalearon durante dos sesiones de spinning capitaneadas por el ciclista profesional ganador del Tour de Francia y de las dos Vueltas Ciclistas a España, Perico Delgado.

Además, durante todo el día se proyectaron en el Cine Yelmo dos documentales que explican qué es la enfermedad de Dent, cómo se fundó Asdent, así como la historia de lucha de unos padres por encontrar la cura de la enfermedad que afecta a su hijo Nacho.