Publicidad

Aristocrazy lleva sus joyas a Plenilunio

La nueva tienda cuenta con un espacio diáfano de cerca de 45 metros cuadrados.

Aristocrazy lleva sus joyas a Plenilunio

Plenilunio amplía su portfolio de tiendas dando la bienvenida a Aristocrazy, marca tradicional española especializada en joyería. La firma abre su nueva tienda en el centro comercial por su ubicación estratégica en el noroeste de la capital.

Aristocrazy, marca de joyería con una gran tradición respaldada por la reconocida familia Suárez, amplía su presencia con piezas de calidad y exclusivos diseños. La nueva tienda cuenta con un espacio diáfano de cerca de 45 metros cuadrados lleno de vitrinas formando un carrusel circular, en el que expone al cliente las nuevas colecciones y accesorios de joyería.

Aristocrazy opera ya en el atrio norte de la planta 1 del centro junto a marcas como Zara, Zara Kids, Zara Home, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Primark, H&M, Cortefiel, Springfield, Mac, Lush, Guess, Levi´s, Hawkers, Pandora, Singularu, Xiaomi, JD Sport, Courir, etc. y, también, firmas de restauración como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Carl´s Jr., Ginos, Casa Carmen, y La Tagliatella, entre otros.