Publicidad

Plenilunio amplía su oferta comercial con la llegada de Singularu

La firma de joyería española y Klépierre han firmado un acuerdo que posibilita la apertura de una nueva tienda en el centro comercial.

Plenilunio amplía su oferta comercial con la llegada de Singularu

Klépierre, propietaria de Plenilunio, ha firmado un acuerdo con Singularu para ampliar la presencia de esta marca de joyería en el sector retail. El Centro Comercial Plenilunio ofrece, por su ubicación en la zona noroeste de la capital, un enclave estratégico para las firmas que buscan consolidarse en el mercado madrileño.

Singularu es una marca de joyas hechas en España que tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La nueva tienda Singularu de Plenilunio cuenta con las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local.

Singularu opera ya en Plenilunio junto a las marcas más relevantes de cada sector como Zara, Zara Kids, Zara Home, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Primark, H&M, Cortefiel, Springfield, Mac, Lush, Guess, Levi´s, Hawkers, Pandora, Xiaomi, JD Sport, Courir, etc. y, también, firmas de restauración como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Carl´s Jr., Ginos, Casa Carmen, y La Tagliatella, entre otros.