Publicidad

Artea celebra Halloween con un escape room de terror

El juego cuenta con cuatro pruebas, tiene una duración estimada de seis minutos y es apta para jugadores de todas las edades.

Artea celebra Halloween con un escape room de terror

Un escape room de terror abre sus puertas en el centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties, hasta el próximo sábado, 5 de noviembre. La actividad, apta para grupos de seis jugadores de todas las edades, está ambientada en un siniestro laboratorio durante un supuesto apocalipsis zombi. El juego cuenta con cuatro pruebas y tiene una duración estimada de unos seis minutos. Todas las personas que participen entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre recibirán una original bolsa de terroríficas chucherías de regalo. Para participar será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 20€ de cualquiera de los establecimientos del recinto.

En cuanto al horario, el escape room podrá visitarse de 17 a 21 horas, a excepción del sábado, 22 y 29 de octubre; el lunes y martes, 31 octubre y 1 de noviembre; y el sábado, 5 de noviembre, que abrirá sus puertas de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

centro comercial Artea - escape room Halloween 2.jpg

El terrible ‘Virus Z’

Desde que brotó el ‘Virus Z’ son muchos los que han buscado una cura y, por fin, un grupo de valientes supervivientes han encontrado un viejo laboratorio donde podrían encontrar la clave. Las antiguas instalaciones del Doctor Morel ocultan un cerebro zombi, el único jamás conseguido. Hacerse con él les permitirá avanzar en la investigación, pero deberán finalizar los experimentos del buen doctor”, se explica antes de acceder a las instalaciones del juego.

Además, los participantes deberán actuar con rapidez, ya que “los componentes del laboratorio son altamente inestables y al entrar se inicia un protocolo de seguridad. Es necesario conseguir el objetivo antes del tiempo límite o los presentes se arriesgan a quedar infectados”.

Los participantes deberán completar cuatro pruebas para finalizar los ‘experimentos’ y completar la actividad. Rebuscar entre ‘ratas’ de laboratorio, descifrar intrincados acertijos, trabajar en equipo… los participantes deberán poner a prueba su ingenio mientras se divierten para logar descifrar todos los enigmas y salir victoriosos de la actividad.