Publicidad

La tienda ZARA del centro comercial Artea vuelve a abrir al público tras su reforma

El establecimiento incorpora las últimas novedades tecnológicas: áreas de autopago, sistema automatizado de entregas online y reserva de probadores.

La tienda ZARA del centro comercial Artea vuelve a abrir al público tras su reforma

La tienda ZARA del centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties, reabre sus puertas este viernes, 21 de octubre, tras más de tres meses de reformas para su ampliación. El nuevo espacio, que combina tienda y almacén, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y duplica el tamaño del original. La tienda amplía la sección de mujer y caballero y potencia la sección infantil.

El nuevo ZARA de Artea incorpora el último concepto de tienda que se caracteriza por la digitalización y su apuesta por los servicios tecnológicos. La tienda incorpora un área de autopago donde el cliente solo tendrá que revisar su compra y pagar, ya que, gracias al etiquetado de última generación, detecta de forma automática las prendas. El objetivo de esta herramienta es agilizar las colas y mejorar la experiencia de usuario.

También se podrá disfrutar de un sistema automatizado para la entrega de compras online. En este espacio, los clientes podrán recoger por sí mismos sus compras realizadas online sin esperas y a cualquier hora. Además, cuenta con una zona de gestión de residuos, donde los consumidores podrán reciclar con facilidad distintos materiales como el cartón y el plástico.

Por último, estrenará una alternativa inteligente para acceder o reservar probadores. Los usuarios podrán solicitar un probador mediante un código QR y, una vez llegue su turno -que se mostrará en una pantalla-, podrán acceder sin necesidad de esperas. También contarán con la posibilidad de reservar un probador a una hora determinada y acudir de forma directa.

Esta reapertura supone un hito importante para el mix comercial del centro. Potencia la oferta disponible y nos posiciona como espacio de referencia para todos los amantes de la moda”, valoran desde ARTEA.

La actual tienda ZARA surge después de que la compañía adquiriese el bazar Litxu, limítrofe al Zara original, el pasado mes de junio. Desde ese momento, comenzaron las obras de reforma necesarias para integrar ambos edificios y lograr un nuevo establecimiento con espacios diáfanos, abiertos, secciones con ambientación propia, etc.