Un proyecto de modernización que supone una inversión de más de tres millones para la propiedad, sin impacto en las rentas y los gastos de los comerciantes. Esta transformación ya está atrayendo a nuevos comerciantes. La firma gallega Fimsbury abre su tercera tienda en una superficie de 100 metros cuadrados, y Prénatal, marca que ofrece una amplia oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de las futuras mamás, abre un local de 234 metros cuadrados.
Además, comprometido con la salud y la seguridad de comerciantes y consumidores, ha reforzado sus protocolos de higiene y salud adaptándolos a lo excepcional de la situación, los cuales deben ser respetados tanto por los operadores como por los clientes que visiten sus espacios. El centro cuenta con el Sello de comercio seguro, otorgado por la Cámara de Comercio y con la certificación de Aenor.
El centro cuenta con un control de aforo, además de gel desinfectante disponible para todos los visitantes, y se llevan a cabo limpiezas periódicas de las zonas comunes para tranquilidad y seguridad de los clientes. Asimismo, todo el personal debe mantener el distanciamiento con los clientes para evitar cualquier contacto.