Publicidad

As Termas colabora con el personal sanitario de Lugo

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha puesto en marcha la donación de productos de alimentación e higiene destinados al personal sanitario y colectivos en riesgo de exclusión social. Realiza esta iniciativa con la colaboración con el Área de Humanización del Servizo Galego de Saúde (SERGAS) de Lugo y Cruz Roja Lugo.

As Termas colabora con el personal sanitario de Lugo

En concreto, las donaciones están dirigidas al personal sanitario del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) y a las personas alojadas en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo, habilitado temporalmente como Hogar del Transeúnte para personas sin hogar, gestionado por el Concello de Lugo.

Las donaciones están compuestas por productos de alimentación básicos para el desayuno de las más de 300 personas que trabajan en el servicio de Urgencias y UCI del Hospital de Lugo y los 40 residentes en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo.

Con esta colaboración, As Termas tiene el objetivo de apoyar a los colectivos más vulnerables de su ámbito más cercano y a los que están realizando un importante esfuerzo en la crisis sanitaria producida por el COVID-19.