Publicidad

Avanza Food inaugura un nuevo local en Valencia

Avanza Food abre su quinta Dark Kitchen en España, en la localidad de Gandía, en Valencia.

Avanza Food inaugura un nuevo local en Valencia

El restaurante está situado en la calle Legionario Bernabeu, haciendo esquina con la avenida del Raval. Se trata de una Dark Kitchen de 135 metros cuadrados que operará con entre ocho y diez marcas del portfolio de Avanza Food.

Un modelo de negocio que ofrece variedad de opciones, tanto para recoger en el establecimiento como para disfrutar en sus casas y oficinas, a través de las plataformas de delivery de Globo, Just Eat y Uber Eats.

"Sumamos nuestra quinta Dark Kitchen de Avanza Food, un modelo de negocio que está teniendo muy buena acogida en el sector, por ser un concepto muy innovador, que destaca sobre todo por su gran flexibilidad y versatilidad. Seguimos creciendo en una de nuestras divisiones más estratégicas, y avanzamos en nuestro objetivo de consolidarnos como un grupo de Restauración de referencia, especializado en Delivery", señala Javier Sánchez, director general restaurant brands de Avanza Food.

"Estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo restaurante multimarca en Gandía. Es un concepto de negocio muy innovador, que nos da la oportunidad de poder ofrecer a nuestros clientes todo un abanico de marcas de primer nivel, por lo que estamos convencidos de que tendrá muy buena acogida. Es un orgullo formar parte del proyecto de Avanza Food. El respaldo que hemos recibido por parte de todo su equipo, marca la diferencia", señala Teo Perea, empresario franquiciado de la nueva Dark Kitchen de Avanza Food en Gandía.

Con este establecimiento, el grupo alcanza su cuarta Dark Kitchen franquiciada en España, tras las aperturas llevadas a cabo a lo largo de este año en Salamanca, Logroño y Murcia, que se unen a su Dark Kitchen propia de Valladolid, inaugurada por Avanza Food en julio de 2020.