Publicidad

Avanza Food publica el Informe de Progreso 2020

Avanza Food refuerza su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, con la publicación de su Informe de Progreso 2020.

Avanza Food publica el Informe de Progreso 2020

El informe se basa en seis pilares, el compromiso con sus empleados, clientes, proveedores, socios, la comunidad y el medio ambiente.

En este documento se recoge las principales iniciativas, políticas y herramientas puestas en marcha por el grupo a lo largo de 2020 en materia de responsabilidad social corporativa, y que adquiere una especial relevancia, con la crisis sanitaria, económica y social de los últimos tiempos, y donde la restauración organizada ha sido uno de los sectores perjudicados.

El grupo avanza en su "Plan Director ESG Avanza Food 2019-2021", un programa a tres años, basado en los objetivos de desarrollo sostenible sobre los que su actividad tiene mayor impacto, a los que se suma una serie de medidas enfocadas al área de gobierno corporativo, con el objetivo de consolidarse como uno de los protagonistas en creación de valor sostenible de la restauración organizada en España.

"En tiempos de crisis, es cuando las grandes empresas demuestran su solidez y liderazgo. Durante estos últimos dos años, en Avanza Food hemos sido todo un símbolo de lucha, demostrando nuestro firme compromiso con la sostenibilidad, como palanca de creación de valor social, medioambiental y financiero. Queremos ser la empresa de restauración multimarca de referencia en el sector de la restauración organizada, por nuestro compromiso, responsabilidad, excelencia, trabajo en equipo y audacia. Seguimos avanzando para ayudar a crear un mundo mejor, donde las empresas actúen de forma responsable y generen valor sostenible", señala Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.