Publicidad

Bahía Sur ofrece servicio delivery gastronómico en su evento ‘Bahía ¡En Vivo!’

Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz) ha implantar un marketplace a través del servicio delivery que los operadores de restauración podrán ofrecer a los asistentes de Bahía ¡En Vivo! durante este verano. El proyecto presenta a los asistentes del ciclo de música y cine de San Fernando, la posibilidad de realizar sus pedidos a través de la APP del centro comercial y recibirlos directamente tanto en la zona de terraza durante los conciertos, como en sus vehículos para los días de autocine.

Bahía Sur ofrece servicio delivery gastronómico en su evento ‘Bahía ¡En Vivo!’

Este servicio delivery, que permitirá a los asistentes disfrutar de forma segura de una cena o consumición durante el programa de actividades desarrollado por ‘Bahía ¡En Vivo!’, ofrece opciones de los diferentes restaurantes de manera inmediata. El desarrollo de este proyecto se ha acelerado como medida de impulso y apoyo a los restaurantes del espacio comercial y para mejorar la experiencia del cliente.

El objetivo del centro comercial siempre ha sido “ofrecer el mejor servicio de forma sostenible y segura”, ha indicado el nuevo gerente de Bahía Sur, Serafín Pazo. Por este motivo, “con esta tienda online proporcionamos al espectador una estancia lo más cómoda y amable posible bajo una experiencia completa y, por otro, brindamos a nuestros operadores de restauración un servicio cualitativo a través del cual podrán fortalecer el vínculo con sus clientes”.

Desde la aplicación móvil, que se puede descargar de forma gratuita, se pone a disposición de los espectadores de Bahía ¡En Vivo! toda la oferta de restauración disponible en el servicio delivery. El usuario, una vez registrado, podrá realizar su pedido en cuantos restaurantes desee, realizando un seguimiento a tiempo real de la comanda, que le será entregada en el recinto de ocio. Por el momento, forman parte de la oferta comercial los restaurantes Don Pan, Fogón de Mariana, Pomodoro y Taco Bell y se espera la incorporación de algunos más a lo largo de este verano.

Tras la petición del cliente a través de la app del centro comercial, y una vez que el restaurante confirma que el pedido está disponible para recoger, personal del evento pasará a por éste en moto eléctrica con el número de seguimiento y lo entregará en la propia plaza de autocine o en la zona de la barra del recinto de conciertos en horario de 20:00 a 23:00 horas.