WILD, se llevará a cabo un fin de semana al mes a lo largo de todo el año y arrancará a finales de enero con la iniciación a la escalada en el rocódromo que será instalado en el paseo marítimo del centro comercial. Tras una ruta guiada en bicicleta por el parque natural, los interesados aprenderán a realizar ascensos simples y rapel. Las plazas serán limitadas a 15 o 20 personas y la inscripción se realizará a través de la App de Bahía Sur, de carácter gratuito.
Para el mes de febrero se contempla una actividad con tirolina y ruta en patín trail, y para el resto de los meses están previstas rutas en kayak, paddle surf, vela, paint ball o un escape room, entre otros.
“No necesitamos escenarios artificiales para la práctica de estos deportes de aventura, ya que, afortunadamente, contamos con el sol, el mar, las marismas y senderos de uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía, el Parque Natural Bahía de Cádiz”, ha subrayado Ernesto Pardo, gerente de Bahía Sur.
Bahía Sur ya realizó en 2014 una apuesta por abrirse al corazón del parque natural de la bahía e implantó un programa medioambiental que dirige su plan estratégico. “Con WILD hemos querido fortalecer el valor añadido que ya ofrecíamos al visitante; una oferta de ocio única y para todos, que unida a nuestro completo mix comercial satisface la demanda más global”, ha indicado Pardo.