Publicidad

Banana by Cabana confirma su presencia en MAPIC

Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre se celebrará la Feria Internacional MAPIC, en la que Banana by Cabana estará presente.

Banana by Cabana confirma su presencia en MAPIC

Los próximos días 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre, se celebrará en Cannes (Francia) una nueva edición de la Feria Internacional MAPIC. Banana by Cabana, la empresa especializada en idear y desarrollar espacios infantiles llave en mano, estará entre los asistentes y expositores de dicha feria.

Para Banana by Cabana, su participación en la pasada edición del Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales fue todos un éxito, ya que el equipo desplazado hasta allí pudo explicar con todo lujo de detalles los proyectos, capacidades y forma de trabajar de la empresa. Ahora, con la confianza de haber desarrollado un amplio Porfolio, Banana da el salto internacional a MAPIC 2022.

ballena instalada por Banana by Cabana en el centro comercial Diagonal Mar

Durante las tres jornadas de la Feria Internacional MAPIC, un amplio equipo de Banana estará explicando y dando a conocer lo que la empresa puede sumar al espacio comercial desde sus intervenciones de ocio infantil. Recordemos que Banana cuenta con el respaldo de Cabana, el estudio de arquitectura especializado en espacios comerciales que creó la marca.