Publicidad

Basic-Fit vuelve al corazón de Codoba

La cadena de centros deportivos se instala en un local de 2.235 metros cuadrados propiedad de RetailCo.

Basic-Fit vuelve al corazón de Codoba

Basic-Fit, cadena de centros deportivos europea, abrirá un nuevo local en Córdoba. El espacio, de 2.235 metros cuadrados en una sola planta, es propiedad de RetailCo, vehículo inmobiliario del Banco Santander. Rubica Real Estate ha tomado parte en esta operación asesorando a la sociedad creada por la entidad financiera en la localización de inquilino.

Basic-Fit cuenta con 1.140 gimnasios. Está presente en seis países y cuenta con más de 2,9 millones de abonos. Actualmente tienen más de 70 gimnasios en España.

Desde RetailCo, “buscamos proteger valor y mejorar nuestro porfolio, y este tipo de operaciones, son un claro ejemplo de ello en una ciudad como Córdoba con un operador líder de un mercado pujante como es el del fitness y la salud”, asegura Ignacio Acha, COO.

Para Jaime San Segundo, socio y fundador de la consultora Rubica Real Estate, “hemos asesorado a RetailCo en la localización de inquilino para este local con tantas posibilidades y potencial dado su tamaño y vimos que una compañía como Basic-Fit era la idónea para esta ubicación. Muestra de ello es que, una y otra vez, RetailCo confía en Rubica para la búsqueda de arrendatario para sus locales”.

“Con esta nueva apertura, Basic-Fit dinamiza aún más el centro de Córdoba siendo el gran referente fitness en el centro de la ciudad”, concluye José Recio, CEO de Espacioprime Locations.