El proyecto de ocio, deportivo y comercial abrirá sus puertas en 2020 en Madrid. Situado en el nuevo desarrollo urbanístico de El Cañaveral de Vicálvaro, contará con cuatro establecimientos del Grupo Beer&Food: Carl’s Jr, Tony Roma’s, La Chelinda y Gambrinus. Se consolida así como el primer grupo de restauración en confirmar su presencia en este proyecto, con 220.000 metros cuadrados de espacios abiertos y 90.000 metros cuadrados de SBA, bajo la dirección de Mackintosh Mall, su promotora.
“Para Beer&Food, formar parte de un proyecto de la envergadura de Live Center Solia es todo un reto, sobre todo porque va a representar un antes y un después en el mercado del ocio y restauración en España. El hecho de ser el primer grupo de restauración en haber confirmado nuestra presencia dice mucho de la absoluta confianza que Solia ha depositado en nuestras marcas, por ser grandes referentes del sector y símbolo de calidad a todos los niveles. En estos meses, trabajaremos en la perfecta integración de cada establecimiento en este nuevo espacio, apostando por la innovación y por satisfacer plenamente las exigencias del nuevo consumidor que constituyen el ADN de este gran proyecto”, señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food.
Entre los elementos diferenciadores del centro se incluye una laguna de 18.000 metros cuadrados para aprender y practicar surf durante todo el año, con 1.000 olas a la hora de hasta dos metros de altura. Además, Solia contará con un estanque y una escuela de buceo.
Se han aprovechado las cubiertas y terrazas para paseos peatonales, un circuito de running, bicis, rocódromo y pista de skate. En esos 220.000 metros cuadrados de esparcimiento, también habrá pantallas multifuncionales en distintos espacios para cine al aire libre y actividades de juegos interactivos. Asimismo, el complejo cuenta con un parking inteligente con capacidad para más de 4.000 vehículos.