Así, la programación estival de la campaña “Historias de verano” dará comienzo el 24 de julio con el grupo El Tenderete y su propuesta para evocar y recordar las más conocidas canciones del verano. Unos momentos para poder cantar y bailar en familia, acompañados de esas melodías que nunca pasan de moda y que interpretarán las componentes del grupo, Elena y Elisa.
El colectivo Humo será el responsable del siguiente evento, el viernes 7 de agosto. En este caso, los títeres serán quienes tomen la palabra y hagan sonreír a pequeños y mayores con a historia de “Guille y el mordisco vampiro”.
La última cita de Berceo con la diversión y la cultura llegará el día 21 de agosto, de mano de los riojanos Zarándula, capitaneados por Carles García y Aitana Rosón, quienes invitarán a todos los asistentes a trasladarse hasta un mundo mágico con el cuentacuentos “Mariposas en el oído”, que tomará el escenario de la plaza de los eventos de Berceo acompañado de una evocadora música en vivo.
La seguridad es una prioridad gracias a las numerosas medidas y protocolos que ha adoptado el centro comercial, entre ellas el control del aforo máximo del espacio y mantenimiento de la distancia de seguridad dentro del mismo, así como la obligatoriedad del uso de mascarilla y del lavado de manos en el momento del acceso. Por otra parte, se recomienda a los asistentes la reserva de plaza de forma previa.
A estas actividades se suman además las numerosas acciones especiales, tales como sorteos o promociones, que se desarrollan de forma continua a través de la APP móvil del centro comercial para todos aquellos que formen parte de Berceo Club.