Del 2 al 11 de noviembre, el centro comercial contará con una exposición de moda, una cata de vino y, como novedad, el Trivial Fashion&Wine, del 29 de octubre al 13 de noviembre, completamente digital, que tendrá lugar en la zona de eventos de la planta baja y en la que los visitantes podrán demostrar sus conocimientos sobre vino y moda, y llevarse regalos.
La exposición mostrará las propuestas confeccionadas por ocho reconocidos diseñadores de moda vinculados con La Rioja: Borja Hernández, conocido por su participación en el concurso televisivo “Maestros de la Costura”; Tania Alonso; Cristina Burgui; Sara Gallego; Iris San Juan; Nuria Torrelles, finalista en 2019 en el International Fashion Student Competition de San Francisco; Jimena Santamaría y el ateliaer Armatta de Mireya Rioja.
Unos diseños que han elaborado tras inspirarse en las colecciones vitivinícolas de destacadas bodegas con trayectoria riojana como Bodegas Arizcuren, Dominio de Nobleza, Bodegas Franco-Españolas, Conde de los Andes-Muriel Wines, Vintae, Viñedos Sonsierra, Ontañón y 7 Pecados.
Por otro lado, entre el 3 al 6 de noviembre, el vino será el protagonista gracias a las dos catas gratuitas, que las bodegas ofrecerán en la zona de eventos del centro comercial. Para poder disfrutar de estas catas, los visitantes deberán inscribirse previamente, acceder al evento desde la app de Berceo y entrar en el sorteo de tres visitas dobles a las bodegas participantes.
Berceo cederá un espacio junto al Punto de Atención al Cliente a Cáritas Chavicar en el que se instalará, del 11 al 13 de noviembre, un pop up con sus productos y muebles de segunda mano.
La segunda edición de Fashion&Wine pondrá su broche final el 11 de noviembre con una pasarela de moda a la que asistirán numerosas influencers y personalidades del mundo del vino y la moda de La Rioja. Un desfile en el que los modelos seleccionados en el casting exhibirán las propuestas que los ocho diseñadores riojanos han ideado inspirados en las ocho bodegas riojanas y sus vinos, y que contará también con la participación de Cáritas Chavicar a través de varios looks y conjuntos solidarios.