Publicidad

Mango, La Tagliatella y Carlos Conde aterrizan en Berceo

El centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora a su oferta nuevas marcas.

Mango, La Tagliatella y Carlos Conde aterrizan en Berceo

A lo largo de las próximas semanas, quienes visiten Berceo podrán descubrir un nuevo destino gastronómico con la llegada de la cadena de comida italiana La Tagliatella. Un restaurante que ha decidido ampliar su oferta en Logroño aterrizando en la planta baja del recinto comercial.

Mientras, el catálogo de espacios de moda, textil y complementos de Berceo crecerá con Mango. Por su parte, la oferta de establecimientos dedicados al cuidado de la salud y la imagen contará a partir de ahora también con la barbería Carlos Conde, especializada en renovar y cuidar la imagen del hombre.

Asimismo, la cartera de servicios del centro comercial cuenta desde hace unas semanas con el primer cajero de Bitcoins disponible en Logroño. Instalado por la compañia Bitcase, este terminal ubicado en la planta baja, permite adquirir y vender distintos tipos de criptomonedas, tales como Ethereum, Bitcoin Cash, XRP de Ripple, Dash, Litecoin, Dogecoin, Cardan o USDT. Un paso con el que acercar a los visitantes de Berceo esta nueva economía global