Publicidad

BM Supermercados abre nuevas tiendas en Logroño y San Sebastián

La compañía vasca culmina así un mes en el que también ha puesto en marcha 13 establecimientos en Madrid el último de ellos el pasado día 17 en la calle Fuencarral.

BM Supermercados abre nuevas tiendas en Logroño y San Sebastián

La capital riojana y el barrio de Egia, en Donostia-San Sebastián, son los lugares elegidos por la cadena del Grupo Uvesco para abrir sus dos nuevos establecimientos.

El supermercado BM de Logroño se ubica en la calle Duquesa de la Victoria, 74-76, y será su quinto establecimiento en la capital riojana. Para su puesta en marcha se ha realizado una inversión de 2,1 millones de euros y se han generado 15 nuevos puestos de trabajo, con lo que la cadena da un paso más en su expansión en La Rioja, donde está presente desde el año 2013.

La nueva tienda apostará por el producto local y contará también con más de 11.000 referencias de primeras marcas con descuentos y ofertas, y con protagonismo del producto fresco, a través de las secciones de carnicería y charcutería, frutería y pescadería con cocedero de marisco, además de bodega, productos saludables, droguería, parafarmacia y perfumería, y horno de pan.

El establecimiento de Donostia-San Sebastián, por su parte, está en la calle Ametzagaña, 33-35, y se abrirá bajo el formato de franquicia BM Shop. Cuenta con 300 metros cuadrados y un equipo de 6 profesionales y ofrecerá un surtido de 5.000 referencias, con secciones de fruta y verdura de libre servicio y panadería.

Gracias a estas nuevas aperturas, el grupo cuenta ya con 258 supermercados propios y 20 franquicias BM Shop, distribuidas por País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila, además de una plataforma de e-commerce, cuatro plataformas logísticas y un equipo formado por más de 6.000 profesionales.