Publicidad

Caleido propone un gran juego en familia para los Santos Inocentes

El próximo 28 de diciembre, los más pequeños de la casa podrán participar en la aventura 'Los Mutontos quieren robar la Navidad'.

Caleido propone un gran juego en familia para los Santos Inocentes

'Los Mutontos quieren robar la Navidad' es un gran juego participativo en familia y en directo que se celebrará en Caleido (Paseo de la Castellana 259 E), el próximo 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes) de 16 a 20 horas. 

La actividad es una trepidante aventura, pensada para niños y niñas de 3 a 12 años,  que consiste en -con el apoyo de actores disfrazados de elfos y faunos- enfrentarse y escapar de los “Mutontos”. Estos seres fétidos son los malos malísimos de esta historia, seres humanos mutados en zombies un poco “tontitos” y que exudan toxinas mocosas y verdosas, por el abuso de la comida basura y de las pantallas de los dispositivos digitales.

El juego consiste en seguir las instrucciones de los seres mágicos y escapar de los “Mutontos”, escondiéndose y resolviendo una serie de actividades educativas, en forma de enigmas y pistas.. El objetivo es que los “Mutontos” no te toquen ni te atrapen. ¡Ah! También habrá pintacaras para los más pequeños.