Publicidad

Caleido recibe más de 70.000 visitantes en sus primeros días de apertura

Al gran número de marcas de moda y restauración del nuevo espacio madrileño hay que sumar las firmas que se incorporarán en las próximas semanas.

Caleido recibe más de 70.000 visitantes en sus primeros días de apertura

La apertura de Caleido ha sido todo un éxito. Más de 70.000 personas visitaron la Plaza Sur (zona de restauración y OCINE) y Urban Street (zona comercial de tiendas de moda, complementos y cosmética). Todos los visitantes  de Caleido pudieron disfrutar de un entorno único y diferente en el corazón del distrito financiero de Madrid, con el mejor mix de marcas, artistas, música en vivo y experiencias divertidas y sorprendentes.

El pasado jueves 29 de septiembre abrieron en Caleido las mejores marcas de moda como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, las joyas de Aristocrazy y Singularu, y la cosmética de Rituals. También abrieron sus puertas las salas premium de OCINE Urban y se llenaron los locales y terrazas de La Desayuneria, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks.

Caleido - 70.000 visitantes en sus primeros días de apertura 03.jpg

En las próximas semanas, abrirán Makan Saj, MasQMenos, Lateral, Santagloria, MÓ, Juicy Avenue, Petit Appetit, Café Botanique, Tacos don Manolito, Sibuya, Healthy Hunters, La Máquina, Rosellimac, Ecoalf, Scalpers, Hackett London, Mango y Diplomatic, entre otros. 

Actividades en vivo y en directo

Estamos muy satisfechos por la acogida tan positiva de Caleido. Todos los rincones se han llenado de vida, y el visitante ha podido disfrutar de experiencias únicas e inolvidables. Lo mejor es que esto no acaba aquí, porque en Caleido pasan cosas todos los días, de manera permanente. Nuestro objetivo es ser el lugar donde encontrar todo lo que te mueve”, explica Sebastián Herrero, Asset Manager de Caleido

Caleido - 70.000 visitantes en sus primeros días de apertura 01.jpg

Los visitantes de Caleido pudieron disfrutar, durante los tres primeros días de apertura, de la música en vivo de 10 DJs de las mejores salas de Madrid, como DJ Bea Solar, DJ Daniel Sol o DJ Jara, entre otros. También se acercó la música a la gente a través de las clases de percusión y batería de Xerach Peñate y Laura Reyes. Muchas personas pudieron coger unas baquetas por primera vez y sentirse unos auténticos rockstars.

La fotógrafa Cristina Jul capturó los looks más top y convirtió a los visitantes de Caleido en los modelos más trendy de Madrid. También tuvo gran éxito el fotomatón Magic Mirror, con un set completo para customizar y hacer unas fotos divertidas recuerdo en Caleido. 

Caleido - 70.000 visitantes en sus primeros días de apertura 04.jpg

Los alumnos y profesores de la escuela de Madrid Quiero Ser Barbero estuvieron realizando cortes y afeitados a todas aquellas personas que se acercaron a su rincón de peluquería y barbería. Y el arte también se vivió en directo junto al artista Joe O'Boyle que estuvo pintando a Cleopatra Johns y Michael Jackson, durante el jueves 29 de septiembre en una de las fachadas de la Plaza Sur de Caleido. 

Además, en Caleido también se pueden encontrar las obras del artista gallego Nano4814, de Quintessenz, Lukas Ulmi, Spy, Boamistura, Sabek, Agostino Lacurci y Thiago Mazza.