Publicidad

Camaretas amplía su oferta comercial y de servicios

El centro comercial Camaretas, gestionado por LYC Consultores en Soria, informa de la apertura de nuevos espacios comerciales y de servicios por un total de 3.600 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). Estas nuevas aperturas, algunas ya materializadas y otras previstas para este otoño, suponen una inversión de cerca de 1,5 millones de euros y la creación de entre 25 y 30 puestos de trabajo.

Camaretas amplía su oferta comercial y de servicios

Así, Muebles DobleZona, inaugurado el 1 de agosto, dispone de una superficie de más de 200 metros cuadrados dedicados al mobiliario y descanso. Su incorporación ha supuesto la inversión de 122.000 euros y la creación de entre tres y cinco puestos de trabajo.

Por su parte, TiendaTienda, especialista en hogar y decoración, abrirá el próximo 1 de septiembre un espacio de más de 1.600 metros cuadrados y una inversión de 600.000 euros Esta apertura, generará entre 10 y 12 puestos de trabajo. 

Por último, también a partir del 1 de septiembre, Gimnasio Sparta Sport, abrirá sus puertas en un espacio de más de 1.500 metros cuadrados y una inversión de 800.000 euros. El gimnasio incluirá varias salas de actividades dirigidas, tatami para artes marciales, sala de musculación, box de crossfit, servicio de entrenador personal, nutricionista, parking gratuito y un amplio horario de apertura. Esta apertura supondrá la creación de 10 a 12 puestos de trabajo.

Además de estas inauguraciones inminentes, Camaretas se renueva con la reforma de instalaciones y traslado a espacios más amplios de varios establecimientos como Merkal Calzados, Hiper Asia y Pollo Broster. 

“En LyC Consultores estamos muy contentos de haber podido firmar estos contratos, a pesar de las dificultades actuales. Sin duda, parte del éxito en la firma de estos contratos hay que otorgárselo a los operadores, que ante estas dificultades han sido capaces de ver un futuro prometedor y apostar por nuevas aperturas”, asegura Félix Sanz, gerente del centro. "Centro comercial Camaretas, bajo la gestión y comercialización de LyC consultores, ofrece nuevas alternativas que refuerzan aún más si cabe su oferta comercial y de servicios, y continúa trabajando ser la opción elegida por los sorianos”. añade.