Se trata de una franquicia con enseña Caprabo, ubicada en la Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, en el distrito de l’Eixample. La tienda dispone de unos 150 metros cuadrados y emplea a cuatro personas.
La compañía tiene previsto llevar a cabo una decena de aperturas durante este ejercicio. Hasta la fecha, ha abierto otro supermercado en Barcelona, además de dos en Sabadell y uno en Reus, en la provincia de Tarragona.
“El objetivo de Caprabo es reforzar su red de tiendas con un formato versátil, que tengan un horario amplio y que cuenten con la variedad necesaria que permita al cliente realizar una compra completa de proximidad. La nueva tienda nos permite ganar presencia en la ciudad de Barcelona, una de las zonas estratégicas de la empresa”, ha subrayado Claudio Estévez, responsable de franquicias de Caprabo.
El nuevo supermercado incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.