Publicidad

Caprabo refuerza su plantilla con 700 personas

Caprabo ha reforzado el servicio en sus supermercados, en los centros de distribución y en la venta de alimentación por Internet Capraboacasa. Ha incorporado a casi 700 personas para dar servicio al incremento de la demanda como consecuencia de la alerta sanitaria por el COVID-19, desde el pasado 13 de marzo.

Caprabo refuerza su plantilla con 700 personas

Caprabo prevé que la contratación continúe para seguir dando servicio de calidad y atender la demanda. Solo el día 8 de abril, la compañía incorporó una treintena de personas en las dos plataformas y en tiendas de las cuatro provincias.

La venta de alimentación por Internet ha reforzado su plantilla más de un 50 %. Capraboacasa no ha dejado de dar servicio durante las semanas de confinamiento y se ha convertido en un importante canal de distribución alternativo a la compra en la tienda. Además, Caprabo ha reforzado el servicio de entrega de pedidos que desarrolla la plataforma online con tiendas preparadoras.

En las plataformas que la cadena tiene en las localidades de Abrera y L´Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona, la compañía ha incorporado a más de un centenar de personas para dar respuesta a la mayor carga de trabajo para dar servicio a los 300 supermercados que la compañía tiene en Cataluña.

En las tiendas, ha contratado a más de 540 personas para supermercados de las cuatro provincias. En concreto, se han incorporado en Barcelona cerca de 130, en Tarragona más de 90 personas, en Girona más de 160 y en la provincia de Lleida casi 160.