De esta forma, el grupo avanza en su estrategia de expansión de la cadena de hamburgueserías californiana y consolida su presencia en la capital, donde ya suma 14 restaurantes. Asimismo, alcanza los 23 locales en España.
Se trata de la segunda apertura de Carl’s Jr. en 2021, y la primera llevada a cabo por el grupo como Avanza Food, su recién estrenada identidad corporativa. El nuevo local será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Ángel Lara, que suma su segundo restaurante Carl’s Jr. tras la apertura en noviembre de 2019 de su establecimiento en el Centro de Ocio X-Madrid, situado en Alcorcón.
“Avanzamos en nuestro Plan de Desarrollo y Expansión de Carl’s Jr. en España, con el objetivo de alcanzar los 30 establecimientos en 2021. Carl’s Jr. es una de las enseñas más sólidas y con mayor proyección de futuro en el sector. Seguimos consolidando nuestra posición en Madrid, y tenemos en marcha varios proyectos ya firmados a nivel nacional”, señala Paz Serrano, directora corporativa Real Estate & Franchise de Avanza Food.
Para esta apertura, el grupo ha elegido el formato más representativo de Carl’s Jr., el free standing, el tercero en Madrid. Se trata de un establecimiento tipo chalet, con 326 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, así como una terraza de 130. En total, tiene capacidad para acoger a más de 200 comensales.
El nuevo Carl’s Jr. cuenta con servicio a coche No-Contact Drive Thru, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar directamente desde sus vehículos. Además ofrece el servicio No-Contact Take Away, para aquellos que deseen realizar sus pedidos para recoger en el restaurante; y servicio a domicilio No-Contact Delivery a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo, para los que prefieran que le lleven las hamburguesas a sus casas.