El nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Ángel Lara, cuenta con una superficie de más de 380 metros cuadrados y terraza de casi 60 metros cuadrados, que podrá albergar a más de 200 comensales. El establecimiento cuenta con la nueva imagen de marca, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr. abiertos en California hace 75 años.
“Carl’s Jr. es una marca con mucho potencial a todos los niveles y afronto esta apertura con mucha ilusión, sobre todo por sumarme a este gran proyecto y de unirme a un grupo de referencia como Beer&Food. Su apoyo integral en todas las fases de la apertura ha sido excelente, y eso, sin duda, marca la diferencia. Estoy convencido de que hoy comenzamos una gran relación con nuevos retos y proyectos por delante”, afirma Ángel Lara.
“X-Madrid es una ubicación muy diferente, especializada en la cultura urbana y los deportes extremos, con un perfil de público que está muy en línea con nuestra marca. Gente joven, a la que le gusta experimentar, probar cosas nuevas y diferentes, fuera de todo lo establecido y convencional. Se ha generado mucha expectación ante la apertura de este nuevo centro, por lo que cumple todas las premisas para convertirse en el escaparte perfecto para Carl’s Jr., que contribuya a hacer crecer la cadena en la zona Sur de Madrid”, señala Paz Serrano, Development & Franchise Corporate Director de Beer&Food.