Publicidad

Carmila cierra abril con 114 nuevas operaciones

Carmila ha cerrado en abril un total de 114 operaciones, de las cuales 11 corresponden a nuevas firmas.

Carmila cierra abril con 114 nuevas operaciones

Las nuevas enseñas se incorporarán en algunos de sus centros comerciales, como es el caso de Tramas en La Verónica, Explosión Shoes en Alameda (Málaga), Mahole Poke en Granada, Flap Professional Hair Care en Fan Mallorca Shopping o Miss Beauty en Alfafar y Campanar (Valencia).

Además de la suma de estas marcas a la cartera de Carmila, otras 11 operaciones han sido renovaciones de contrato. La mayoría de ellas se han producido en el sector restauración. De esta forma, La Cervería ha renovado contrato en Jerez Sur; Restaurante Fiore, en Jerez Norte; o La Flor del Café, en ambos centros comerciales jerezanos.

Por su parte, las acciones de specialty leasing han destacado también durante el pasado mes, con un total de 92 contratos firmados por el equipo de Carmila. En este sentido, se han llevado a cabo acuerdos con marcas de primer nivel como Opel y Citroën o la colaboración con Turismo de Andalucía en el centro comercial Holea (Huelva).

“En Carmila nos proponemos seguir creciendo cada mes, ganando cuota en el mercado y, sobre todo, poniendo a disposición de nuestros clientes la mayor oferta posible. Las operaciones de specialty leasing tienen un peso fundamental para nosotros, ya que nos permiten dinamizar nuestra oferta y adaptarla a las necesidades de clientes y visitantes y a las preferencias de los operadores”, ha declarado Luis de Llera, director de specialty leasing de Carmila.