Publicidad

Carmila potencia el comercio en sus centros con "Muchas Ganas"

Carmila lanza “Muchas Ganas” para impulsar los negocios de sus comerciantes en los próximos meses.

Carmila potencia el comercio en sus centros con "Muchas Ganas"

Esta campaña de marketing operacional tendrá lugar en todas las provincias españolas donde la inmobiliaria tiene presencia. Además, va a suponer la movilización de todos los equipos de la compañía para implementarla.

Bajo el claim “Muchas Ganas”, que se irá transformando según la acción que se lleve a cabo, se realizarán múltiples activaciones que dinamizarán todos los centros comerciales, inundando de promociones y ofertas a todos los clientes que pasen por los mismos.

Dentro de esta iniciativa, destaca el sorteo de una vuelta al mundo para dos personas bajo el lema “Muchas ganas de viajar” en el que se podrá participar a partir del día 1 de junio. Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de un viaje de 15 días de duración visitando los lugares más emblemáticos.

Asimismo, durante estos meses, los centros comerciales de Carmila ofrecerán promociones y regalos de la mano de operadores. Asimismo, pondrán en marcha animaciones acompañadas de distintas acciones como “Muchas Ganas de Tenerte”, “Muchas Ganas de Compartir” o “Muchas Ganas de Disfrutar”, que pasarán por la realización de markets solidarios o talleres de alimentación saludable.

Por otra parte, durante las próximas semanas se realizarán acciones cruzadas entre los hipermercados Carrefour de cada uno de los centros y las tiendas de las galerías con regalos para todos los clientes.

“Con esta campaña queremos animar a todos los clientes a apoyar a nuestros comerciantes y firmas. Estos meses han sido especialmente duros para el comercio y creemos que es el momento perfecto para prestarles toda nuestra ayuda e impulsar la dinamización del sector”, afirma Marisol Álvarez, directora de marketing y comunicación de Carmila.