La cita, que tendrá lugar en La Nave de Madrid el próximo día 18 de junio, contará con una zona de expositores y un programa de conferencias y talleres de la mano de figuras claves del sector como Jordi Ordoñez, consultor e-commerce, Fernando Angulo, especialista en SEO, o José Facchin, consultor en marketing digital, así como Alexandre Eruimy, CEO De PrestaShop.
Para esta ocasión Carmila contará con un expositor en el que informará de sus servicios, como pop-up stores bajo la fórmula llave en mano y todas las herramientas adicionales que aporta la compañía y que avanzan hacia el centro comercial 4.0. Con esta visión 360º del comercio, la compañía intenta atraer a sus centros comerciales a tiendas online que quieran contar también con un punto de venta físico. En esta cita, la inmobiliaria, gracias a su equipo de profesionales especializado, asesorará a aquellas empresas que quieran dar el salto al retail físico, dotándoles de las herramientas necesarias para conectar.
Además, Luis de Llera, head of specialty leasing en Carmila aportará la visión de la compañía en una de las ponencias de la jornada. Bajo el nombre "Oportunidades del retail físico para los e-commerce", profundizará en el abanico de posibilidades que ofrecen los centros comerciales para compañías nativas de la red.
Asimismo, la inmobiliaria ha puesto a disposición de los 45.000 clientes con los que PrestaShop cuenta en España, formatos de specialty leasing y pop-ups en su red de centros: un total de 467.000 metros cuadrados abiertos a conectar el mundo off y online.
“Es un orgullo poder contar con profesionales como Carmila como partner y en PrestaShop Day, junto con otros expertos reunidos, para dar a conocer las últimas tendencias digitales y compartir las mejores prácticas de comercio electrónico que permiten a un proyecto emprendedor convertirse en una empresa líder, con ayuda de nuestra tecnología”, comenta Bertrand Amaraggi, country manager de PrestaShop en España.
PrestaShop Day, que estrena la nueva imagen en la edición de este año bajo el nombre PSD Madrid, es una jornada que reúne a los profesionales del sector e-commerce y negocios online. Con más de 40 conferencias y talleres, el objetivo principal del evento es aprender de los mejores expertos en ecommerce y ofrecer a las tiendas online, desarrolladores web y empresas de soluciones digitales la posibilidad de intercambiar ideas, compartir experiencia y establecer contactos con toda la comunidad de e-commerce en España.
Carmila apuesta por proponer a las marcas una nueva manera de relacionarse con los clientes, integrando ambos canales, extrayendo lo más atractivo de ambos formatos y ofreciendo el plus de la experiencia. “La palabra clave es adaptabilidad”, subraya Carlos Pilar, director comercial de la inmobiliaria, “nuestros centros comerciales se ajustan a todo tipo de rótulos, productos y servicios, para satisfacer las necesidades de un cliente con nuevas exigencias y completamente posicionado en la era omnicanal. Avanzamos hacia un retail más experiencial, por lo que nuestros formatos de comercialización y nuestra filosofía han de estar alineados con ello”.