Publicidad

Carmila participará en el evento 'Le Bridge'

Esta jornada, organizada por la Cámara Franco-Española, tiene como objetivo facilitar el encuentro entre start-ups y grandes empresas.

Carmila participará en el evento 'Le Bridge'

El próximo 20 de septiembre, La Cámara de Comercio Franco-Española dará el pistoletazo de salida a su iniciativa “Le Bridge”, un evento dedicado al emprendimiento, la innovación y a facilitar el encuentro entre start-ups y grandes empresas.

En esta jornada de networking, Carmila, junto a otras empresas asociadas, se reunirá con startups y emprendedores en sesiones de networking y otras actividades. El objetivo de este evento es dar respuesta a las dificultades que tienen las grandes empresas para encontrar start-ups que les ofrezcan soluciones, así como facilitar a estas pymes innovadoras los contactos de los responsables de las empresas con las que les gustaría trabajar.

La adhesión a esta iniciativa viene motivada por el acuerdo alcanzado entre Carmila y la Cámara Franco-Española. Una alianza que forma parte de la estrategia de la inmobiliaria para convertirse en incubadora de empresas, ofreciendo un acompañamiento integral desde el estudio y lanzamiento de los proyectos, hasta la apertura y durante toda su vida comercial, gracias a un equipo de profesionales que les ayudarán en la gestión de sus negocios compartiendo las mejores prácticas.

Es un honor para nosotros ser miembros activos de la Cámara Franco-Española y participar en este evento. Con esta alianza queremos seguir trabajando para fomentar la innovación y el emprendimiento en nuestros centros comerciales”, apunta Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila España.

Carmila, al lado de las start-ups

No es la primera vez que la compañía propietaria de 79 centros comerciales tiene un acercamiento con el mundo de las start-ups. Actualmente, Carmila trabaja de la mano de la Asociación Española de Start-ups con el objetivo de impulsar el emprendimiento en España. Además, próximamente lanzará los “DNVB Awards by Carmila”, un concurso dirigido a marcas nativas-digitales, que podrán participar para tener su primer contacto con la tienda física en uno de los centros comerciales de la inmobiliaria.