Publicidad

Carmila ha firmado más de 120 operaciones en marzo

Carmila acelera el ritmo de comercialización con la firma de 128 operaciones durante marzo.

Carmila ha firmado más de 120 operaciones en marzo

En concreto, las comercializaciones llevadas a cabo corresponden a 34 locales, de los cuales 10 han sido acuerdos de renovación de arrendamientos existentes. Por otra parte, la gestora de 78 centros comerciales ha impulsado 84 acciones de specialty leasing.

Tras estas nuevas operaciones, se van a incorporar en los centros de Carmila nuevas marcas de juguetes como ToyPlanet, que abrirá sus puertas en Gran Sur (Cádiz); de alimentación y dulces, como Ben & Jerry’s en Fan Mallorca Shopping, o Golosinas Goody en el centro Jerez Norte.

Por otra parte, la compañía acoge enseñas de restauración, como la nueva oferta de sushi en Terrassa con la próxima apertura de Isushi. Destaca también el acuerdo que la inmobiliaria ha alcanzado con la firma de descanso, Bedland, para la expansión de la marca en el portfolio de Carmila. Así, abrirá sus puertas en Fan Mallorca Shopping y Los Alfares (Toledo).

Otros comerciantes refuerzan su compromiso con la compañía como Yoigo, en el centro comercial Paterna (Valencia) y Los Ángeles (Madrid); o Vodafone, en el centro de Gran Vía Hortaleza (Madrid) o Espaço Casa en Los Alfares.

“En Carmila seguimos adaptándonos a las nuevas demandas del mercado y de nuestros clientes. Este intenso ritmo de comercializaciones alimenta nuestra confianza en una rápida e intensa recuperación del retail a lo largo de este ejercicio, una recuperación para la que nuestros centros están perfectamente preparados”, ha declarado Rocío Palmero, directora de comercialización de la compañía.