Publicidad

Carmila reduce el stock con su Plan Detox

Tras la reapertura de todos los centros comerciales, Carmila lanza Plan Detox, una iniciativa que estará disponible en muchos de sus centros y que tiene el objetivo de dinamizar las ventas de sus operadores.

Carmila reduce el stock con su Plan Detox

Se trata de una campaña que anima al consumidor a volver a realizar sus compras en los centros comerciales, donde tendrán la posibilidad de adquirir productos con grandes descuentos, al mismo tiempo que podrán ayudar a pequeños, medianos y grandes comerciantes en su reapertura.

Dichos centros cuentan ya con todas las medidas de salud e higiene necesarias para su correcto funcionamiento bajo el claim “Vuelve tranquilo, espacio seguro”. Además, y para facilitar las compras, los establecimientos que así lo hayan decidido, pondrán a disposición de los clientes nuevos canales como la venta por whatsapp, el pago por móvil, el servicio a domicilio o de recogida en aparcamiento para evitar aglomeraciones y favorecer la venta a los colectivos de mayor edad.

Plan Detox estará activo desde el lunes 15 de junio y toda la información estará disponible en los canales de comunicación de Carmila, tanto en las webs de los diferentes centros comerciales, como en sus redes sociales con publicaciones acompañadas bajo el hashtag #quédateconellos. La inmobiliaria es propietaria y gestora de 78 centros en España